Cambio de líder en la liga local de fútbol siete, memorial David...

Cambio de líder en la liga local de fútbol siete, memorial David Gómez “Chula”

El empate del líder, “los rosales” y los puntos a Canalones Tarancón, por retirada del rival de la jornada, dan el liderato a este equipo en la penúltima jornada de la liga regular

Compartir

Como veníamos presumiendo interesante final de la competición liguera en la XVI Liga Local de Futbol Siete, Memorial David Gomez “Chula” que organizada por el Servicio Municipal de deportes se disputa en el emblemático campo San Isidro, porque en la penúltima jornada de la liga regular, se ha producido un nuevo cambio (provisional) de líder, al empatar el conjunto Los Rosales, a dos goles con el Tip Top y sumar tres puntos, como si fuera una victoria Canalones Tarancón, por retirado del rival de esta jornada, Cervecería Póker de la competición hace unas jornadas.

Provisionalidad que da mayor emoción a los primeros puestos, dado la escasa diferencia, mínima de puntos entre los tres primeros, que se lo jugaran en la última jornada regular, clasificatoria.

Y es que ha habido enfrentamientos muy directos de equipos punteros y asi el Fisio Elena, perdía ante el Piña Yoigo Fematur por tres goles a uno y le hace perder posiciones a Fisio Elena y pone como segundo en la tabla al Piña Yoigo Fematur, dejando a un solo punto del liderato. Tartán Sport Peseta Máxima por su parte ha sido el equipo más goleador de la jornada, con una clara victoria seis goles a dos ante el Pistacho Tío Toria y también le facilita subir algún puesto en la clasificación aunque no llega a tener posición de pódium.

También el Tartán Sport con su victoria sube alguna posición, ante CF Torrubia al que le hizo una manita, cinco goles a uno. El Desigual Toscana con la derrota por la mínima ante el La Rué Lounge Bar, dos goles a uno cede puestos en la clasificación y el Aporpizza Metropolitano que perdía ante el Squad Of The Tinillo perdía por la mínima, dos goles a uno y sigue con una sola victoria cerrando la tabla, después de la retirada del Cervecería Pokers.

La última jornada de esta fase, desde luego se presenta muy intensa, para definir posiciones de los equipos en los primeros puestos, sobre todos los tres primeros, dado que luego también puede haber movimiento hasta el puesto ocho de la clasificación ante la fase final.

Lidera el Canalones Tarancón con 28 puntos, es el equipo más realizador con 56 goles en doce jornadas, a un solo punto con 27 están los equipos Piña Yoigo Fematur y los Rosales. También empate a 23 puntos cuarto y quinto en la tabla, Tartán Sport Peseta Máxima y Fisio Elena, Con un punto menos, otros dos equipos, La Rué Lounge Bar, por cierto el menos encajador con 22 goles en contra, sexta posición y Desigual Toscana. La octava plaza con 18 puntos la ocupa Tartán Sport, pero tiene a un solo punto, con 17 a CF Torrubia. Décima posición Pistacho Tío Toria con 15 puntos, con 11 Tip Top, nueve puntos cuenta Squad Of The Tinillo y cierra con tres puntos, Aporpizza Metropolitano.

Para el domingo desde las cuatro de la tarde, en el campo San Isidro una jornada con seis partidos, interesante donde la emoción no faltara para ver cómo queda esta fase clasificatoria.

Comentarios