El equipo Máxima Tartán Peseta lidera la I liga nocturna de Fútbol...

El equipo Máxima Tartán Peseta lidera la I liga nocturna de Fútbol Siete “Ciudad de Tarancón”

Ya se ha disputado la segunda jornada

Compartir

Podría ser un firme candidato a lograr esta primera liga nocturna de Fútbol Siete “Ciudad de Tarancón” que de la mano del Club Deportivo Tarancón se ha puesto en marcha, cumpliendo dos objetivos claros, aprovechar la ampliación de apertura del Estadio Municipal hasta la media noche cada jornada y hacer de puente entre una y otra competición para los aficionados balompédicos en general y posibles integrantes del primer equipo blanquiazul en particular. Además de aprovechar las primeras horas de la noche, desde luego también en jornadas laborales.

Como se acordó entre los propios participantes y organización, que pruebe el Servicio Municipal de Deportes, los viernes tras la jornada laboral, la competición en el estadio municipal y en esa segunda jornada, el equipos Máxima Tarta Peseta con la victoria dos a cero ante el Juvenil Tarancón, le permite anotar los tres puntos, con lo que suma seis, dos victoria de dos jornada y liderar la competición.

Por su parte los chicos de Copón que Movida, no pudieron ante el Real Bajón que ganó por tres goles a uno y hacen que los de la Movida queden sin puntuar todavía cerrando la tabla y Real Bajón sean los segundos pero a dos puntos del líder, con 4.

El Piña Yoigo Fematur lograba una apretada victoria por dos goles a uno ante el Tírate al Pistacho y con 4 puntos también en las dos jornadas es el tercer clasificado y su rival el cuarto con un punto.

Queda pues la clasificación con Máxima Tartán Peseta 6 puntos, líder, segundo con 4 puntos, Real Bajón, tercero con los mismos puntos, 4, Piña Yoigo Fematur, con un punto Tírate al Pistacho y Juvenil Tarancón y cierra sin puntuar Copón que Movida.

La próxima jornada para el día 21 Juveniles Tarancón – Real Bajón, Copón Que movida – Piña Yoigo Fematur y Máxima Tartán Peseta defiende liderato ante el Tírate al Pistacho.

Comentarios