El Ciudad de Cuenca recibirá al Tarancón en el Trofeo de Ferias...

El Ciudad de Cuenca recibirá al Tarancón en el Trofeo de Ferias y Fiestas de San Julián

Tendrá lugar el 19 de agosto en el Campo del Sagrado Corazón de Jesús (la Bene) a las 18.30 horas.

Compartir
Tres jugadores del Ciudad de Cuenca presionan a un jugador. Imagen de archivo de la temporada 16/17

Enmarcado dentro de la programación deportiva de las Ferias y Fiestas de San Julián, se disputará el partido amistoso de fútbol 11 entre dos de los equipos conquenses, el CF Ciudad de Cuenca frente al CD Tarancón.

Este partido, organizado por el Ciudad de Cuenca, tendrá lugar el 19 de agosto en el Campo del Sagrado Corazón de Jesús (la Bene) a las 18.30 horas.

Con la derrota del CF Ciudad de Cuenca el pasado 5 de agosto, frente al CD Valdepeñas 3 a 1, tendrán tiempo para mejorar de cara a este partido. Mientras, el equipo taranconero, tras su empate 2-2 en el partido de entrenamiento contra el San Fernando y la posterior victoria ante Noblejas, han empezado con buenas sensaciones la pretemporada. A ambos les sirvió para rodar el balón y prepararse para los partidos que están por venir.

Amistosos

Los próximos amistosos que disputará el CF Ciudad de Cuenca el 16 de este mes, se enfrentará al CD San José Obrero; y el 19, el mencionado contra el CD Tarancón.

Los amistosos que el Tarancón competirá serán el 13 de agosto de este mes, y fuera de casa, con el Santa Cruz Ujaf CF; y el 19, contra el CF Ciudad de Cuenca.

Comentarios