‘Copón que movida’ se impone en la I Liga local nocturna de...

‘Copón que movida’ se impone en la I Liga local nocturna de fútbol siete “Ciudad de Tarancón”

Tras empatar a dos goles con el Máxima Tartan Peseta, se impuso en la tanda de penaltis

Compartir

Emoción e incertidumbre, igualdad hasta el último momento en la I Liga Local Nocturna de Fútbol Siete promovida por el Servicio Municipal de Deportes, y que ha organizado con éxito y acierto el CD Tarancón aprovechando el horario de verano del estadio Municipal, escenario de la competición y como “puente” entre temporada y temporada.

Aunque no ha sido alta la participación, seis equipos, el nivel sí ha sido alto y además seguido por numerosos aficionados. Tras la fase clasificatoria en los cruces finales, los cuatro mejores equipos que respondieron a su juego y trayectoria y unos resultados que también estuvieron a la altura de lo esperado.

El imbatido líder de la liga regular, Máxima Tartán Peseta, se impuso a Real Bajón por cuatro goles a dos, en tanto que Copón Que Movida, lograba la victoria ante un irregular Yoigo Piña Fematur por tres goles a uno.

Una final, de alguna manera esperada con dos buenos equipos que se enfrentaban con poco descanso, puesto que se aprovechó la misma noche para ese gran partido y si bien las fuerzas estaban ajustadas, el afán por lograr el primer título de esta competición nocturna, hacía crecerse a uno y otro equipo que llegaron al final del tiempo reglamentario con empate a dos goles.

La tanda de penaltis resultó decisoria en esta ocasión y el líder imbatido de la fase regular clasificatoria e incluso de estos cruces, Máxima Tartán Pesetas, cayó ante los jóvenes de Copón que Movida, que se veían campeones prácticamente toda la competición, pese a los resultados y la trayectoria del rival. Una victoria por las penas máximas que no resta un ápice del valor del juego de los chavales que inician así lo que puede ser una historia de este deporte en competiciones nocturnas en el futuro en esta localidad. Al menos así confía la junta gestora del CD Tarancón que ha organizado con éxito la competición, dando una alternativa más a las noches veraniegas en el Estadio Municipal, que abre sus puertas hasta la media noche.

El concejal de deportes, José Víctor Hontana, entregó el trofeo a los dos finalistas, como campeón, Copón que Movida, subcampeón Máxima Tartán Peseta.

Comentarios