Tip Top se acerca al campeonato de la liga local de Fútbol...

Tip Top se acerca al campeonato de la liga local de Fútbol 7 de Tarancón

Compartir

Mantiene un codo a codo en la alto de la tabla, ninguno de los dos equipos cede, pero a falta de tres jornadas, el Tip Top esta más cerca de lograr el título de campeón de la Liga Local de Futbol Siete Memorial David Gomez “Chula” que su rival directo Canalones Tarancón, a pesar que el líder, tiene que descansar, es grupo impar, pero a la vista del calendario y los siete punto de diferencia, no parece que se le escape esa opción al Tip Top. Un líder que ganó por tres goles a cero a Pistacho en la jornada de este fin de semana, décimo novena de la competición taranconera.

Y, el segundo, el más firme candidato a poder luchar hasta el final por arrebatar el título a Tip Top, Canalones Tarancón, no falló tampoco ante uno de los equipos clásicos, Los Rosales en un partido con muchos goles, con momentos de incertidumbre y buen juego, en el que se impuso Canalones Taranconn por cinco goles a tres.

Parece que ha reaccionado el equipo Copón Que Movida Keller Arquegraf en las últimas jornadas e incluso con olfato goleador y se imponía a un peleón Torrubia por seis goles a uno. Más ajustado el marcador, que recoge la igualdad de fuerzas entre Nietes Real Bajón y La Rue Lounge Bar, con victoria de los primeros por tres goles a dos.

Se dio un resultado que no es frecuente en esta competición, el empate a un gol, entre los equipos Squad Of The Tinillo y Pila Yoigo Fematur, casi de sorpresa, por cuanto el Piña es tercero solo ha perdido tres partidos y el Squad el farolillo rojo de la tabla, pero empataron a un gol, que no modifica la clasificación que con relación a la semana anterior, solo ha habido un movimiento entre Nietes Real Bajón y la Rue Lounge Bar, quedando la clasificación

Encabezada por Tip Top con 49 puntos, segundo con 42 y un partido menos, Canalones Tarancón. Tercero con 34 Piña Yoigo Fematur los mismos que Copón Que Movida Keller Arquegraf. Quinto Los Rosales con 26 puntos. La sexta plaza para Nietes Real Bajón con 20 puntos, igualado con La Rue Lounge Bar. Empatados con 15 puntos, CF Torrubia y Pistachos Sagaes, doce puntos Desigual Mahathan y cierra con 9 puntos, Squad Of The Tinillo.

Comentarios