Inicio Noticias Fútbol Tartán Sport Peseta Máxima se impone en los penaltis en la final...

Tartán Sport Peseta Máxima se impone en los penaltis en la final de la Liga Local de Fútbol 7 de Tarancón

La II liga Local de futbol Siete “Ciudad de Tarancón” organizada por el C.D. Tarancón no ha deparado muchas sorpresas en esta segunda edición, en la que han tomado parte seis equipos (Copón que Movida, Milano, La comarca, Torrubia CF, Solulim-Miguel Olivas y Tartán Sport-.Peseta ´Máxima), puesto que desde el principio hubo cuatro equipos dispuestos a luchar por el título y en la fase final, los dos que se iban a enfrentar en la final, llegaban con mucha fuerza e ilusión e incluso con igualdad en la composición de su plantillas.

Y la final, como era previsible bajo el signo de la igualdad, una tarde noche de excelente ambiente en el Estadio Municipal, donde coincidió con la jornada nocturna y de promoción de Pádel, Copón que Movida y Tartán Sport Peseta Máxima, ofrecieron un partido tan movido como igualado que se reflejó en ocasión y en el marcador, llevando a la tanda de penaltis y aquí el equipo en el que están integrados, entre otros el entrenador y capitán del CD Tarancon, Jorge Cañete y Vicente Navarro, fueron más efectivos en los lanzamiento logrando por segunda vez consecutiva, las dos ediciones el título de campeones de la liga nocturna estival.

El concejal de Deportes, José Víctor Hontana, entregó el trofeo (jamón) al campeón que recogió Jorge Cañete y el segundo clasificado Copón que Movida, sin duda un digno rival y finalista de nuevo. Equipos que mantiene la llama de estas competiciones “puente” entre temporada y temporada futbolística.

Comentarios