Inicio Noticias Fútbol El presidente del CD Tarancón apadrinó el segundo turno del campus de...

El presidente del CD Tarancón apadrinó el segundo turno del campus de fútbol ‘Ciudad de Tarancón’

¿Qué mejor padrino esta edición que el CD Tarancón para el campus de fútbol?, sin duda que merecía la pena recordar el ascenso del equipo a la tercera División el fútbol español y en esta octava edición del Campus “ciudad de Tarancón”, se optó por el club para que apadrinar los dos cursos. El primero a través de su capitán Vicente Navarro y en este segundo, más cercano a las vacaciones totales, ha sido el presidente del club, Juan José Sánchez, que además es un hombre que formó parte del grupo de monitores en la primera edición del campus. Ademas ha defendido la zamarra blanquiazul e incluso ya estuvo otra etapa como presidente. Con ello se clausuraba el turno y a su vez el campus en esta nueva edición.

Este segundo turno con 32 participantes, alguno repetía del primero, luego le dejó buen sabor de boca a los chavales y junto al presidente del club blanquiazul, el concejal de deportes José V. Hontana, el coordinador del Servicio Municipal de Deportes, director del campus y de la Escuela Jesús de la Ossa, Jorge Cañete y los monitores de este turno.

Agradecimiento y felicitaciones del concejal para monitores y participantes, a los que invita a que sean “competitivos, deportivos” que pongan en valor gestos como la convivencia, el espíritu de sacrificio, afán de superación y trabajo para lograr sus metas. Y el presidente del club Juan José Sánchez que respondió a las preguntas de los chavales, tanto de su actividad como jugadores, asi como presidente. Situación del equipo ante la nueva temporada, con la ingenuidad y simpatía propia de la edad de los chicos.

Con más del centenar de participantes se cierra esta octava edición del campus, más multitudinario de los que llevan a cabo en Tarancón.

Comentarios