Inicio Noticias Fútbol El Conquense viaja hasta Campillo en un partido que servirá de inauguración...

El Conquense viaja hasta Campillo en un partido que servirá de inauguración del Virgen de la Loma

Este sábado, a partir de las 20 horas, tendrá lugar en Campillo de Altobuey un partido muy especial para el conjunto blanquillo. Así, la AD Campillo recibirá a la Unión Balompédica Conquense en un choque que servirá para realizar la inauguración del Virgen de la Loma, campo donde juega la AD Campillo y que este mismo año abandonó la tierra por el césped artificial.

Cierto que el equipo conquense ya terminó la pasada campaña jugando en su estadio, pero todavía no había realizado de forma simbólica el acto de inauguración. Por ello, aprovechan la oportunidad de recibir a todo un Conquense de Segunda División B para realizarla, en un día que se espera sea una fiesta.

En el plano deportivo, el conjunto balompédico llega a tierras campillanas sin haber conocido la victoria en lo que va de pretemporada (si bien al Real Madrid Castilla, tras empatar a 1, le ganó en los penaltis), aunque con muy buenas sensaciones. Se espera que haya novedades en el equipo que presente Luis Ayllón en el Virgen de la Loma, aunque en todo momento servirá para dar minutos y dar la oportunidad a los jugadores para agradar al técnico del Conquense.

Por su parte, la AD Campillo vivirá su primer amistoso en lo que va de pretemporada, tras poco más de dos semanas de preparación. Los de Juanra Saiz todavía no se habían vestido de corto, en cuanto a enfrentarse a un rival se refiere, por lo que saldrán con ganas de realizar un buen partido ante su público.

Comentarios