El Quintanar del Rey hace buena su superioridad y doblega a un...

El Quintanar del Rey hace buena su superioridad y doblega a un combativo Atlético Jareño (0-3)

Compartir

Cuando un equipo disputa un partido de pretemporada, lógicamente intenta conseguir el mejor resultado posible, pero siempre en todo choque de esta índole, los verdaderos objetivos son otros. Dar pasos hacia la ensamblación del equipo, así como evitar lesionados. Ambas premisas fueron positivas para el Atlético Jareño y el CD Quintanar del Rey, que se vieron las caras este jueves en un amistoso que se llevaron los verdiblancos por 0-3, haciendo buena su teórica superioridad, al jugar un equipo local de Primera Autonómica ante un visitante que milita en Tercera División.

Los quintanareños pudieron, incluso, lograr un resultado más abultado si no se hubieran topado con la madera o Josemi, Salcedo o Juanmi hubieran estado más acertados de cara a portería. Quienes sí lograron anotar fueron Roquete, Varea y Kaín, autores de los goles del CD Quintanar del Rey.

En este encuentro se notó que el Atlético Jareño acaba de empezar su pretemporada, y que cuenta con una plantilla muy distinta a la que terminó la pasada campaña. En cualquier caso, bregaron durante los 90 minutos ante un rival de superior categoría. Por su parte, el CD Quintanar del Rey repartió minutos entre todos sus jugadores, a excepción de los que llegaban tocados a esta cita, y terminó siendo un test positivo de pretemporada para José Luis Sepúlveda.

Comentarios