Inicio Noticias Fútbol Quintanar del Rey y Pedroñeras volvieron a empatar sin goles

Quintanar del Rey y Pedroñeras volvieron a empatar sin goles

Foto: @CD_pedroneras

Este domingo volvieron a verse las caras el CD Quintanar del Rey y el CD Pedroñeras, en esta ocasión fue en el San Marcos, aunque el resultado fue el mismo, ya que volvieron a firmar el empate a cero al final de los 90 minutos. Siendo este el último choque para los de Sepúlveda antes de comenzar la temporada, mientras el conjunto ajero tendrán que disputar aún un choque más.

Buscaron los verdiblancos la posesión del esférico, mientras el Pedroñeras estaba bien plantado atrás y jugaba un juego directo en las bandas. Las ocasiones brillaron por su ausencia, y salvo algunos lanzamientos lejanos, poco más se puede destacar del primer tiempo.

En la segunda mitad salió más enchufado el Pedroñeras, aunque los locales poco a poco se fueron haciendo con la posesión del esférico, aunque tampoco tuvo oportunidades para llevarse el choque.

Finalmente empate a cero, al igual que en el choque de Las Pedroñeras, aunque ambos equipos pueden hacer muchas lecturas del choque para mejorar de cara al principio de temporada.

Comentarios