Inicio Noticias Fútbol El UE Cornellá-UB Conquense y el CD Tarancón-CD Guadalajara serán televisados

El UE Cornellá-UB Conquense y el CD Tarancón-CD Guadalajara serán televisados

La aplicación de CMM Play ha anunciado los partidos que televisará la próxima jornada de liga, y serán dos de los equipos conquenses de fútbol los que los aficionados puedan seguir a través de la APP.

Por un lado, el domingo a las 11:30 horas podrán seguir el choque del CD Tarancón ante el CD Guadalajara. Un choque en el que los de Cañete buscarán la victoria tras varias semanas sin conseguirlo y, con ello, salir de la zona de descenso en la que entró por primera vez esta pasada semana al caer ante el Atlético Ibañés. La última vez que fue televisado fue ante La Roda CF en la pasada jornada en casa, perdiendo por 1-4. Será ésta, la quinta vez que sea televisado, tras el mencionado partido ante La Roda, el CD Toledo y, fuera de casa ante el Atlético Tomelloso y el Manchego Ciudad Real. Solo llegó a puntuar en Ciudad Real, en el resto de partidos perdió.

A las 18:00 horas de ese mismo domingo, se podrá ver el Cornellá-Conquense. En el caso de la UB Conquense se han televisado todos los partidos de fuera, y en casa solo se dejó de televisar el choque ante el Ontiyent. Por lo que los seguidores balompédicos podrán ver a su equipo en tierras catalanas ante otro rival directo de la clasificación, en el que los de Ayllón buscarán puntuar por cuarta jornada consecutiva y su segunda victoria seguida tras vencer al CD Teruel en la pasada jornada y romper una racha de ocho jornadas sin hacerlo, saliendo además de los puestos de promoción de descenso.

Comentarios