Inicio Noticias Fútbol La Junta de Gobierno Local aprueba el fraccionamiento de la deuda municipal...

La Junta de Gobierno Local aprueba el fraccionamiento de la deuda municipal de Conquense y Ciudad de Cuenca

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el inicio del expediente de contratación con una entidad financiera para la colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento, y el gasto correspondiente de 80.000 euros, para lo que existe consignación presupuestaria y compromiso plenario del 4 de julio de 2018.

Asimismo se ha aprobado la propuesta del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, para la colocación urgente de bancos y papeleras en el sector 4.2 ‘Cerro de la Horca’.

La adjudicación a la sociedad mercantil ‘Cauler S.A.’ del servicio de tratamiento del arbolado y otra vegetación en varios colegios de educación infantil y primaria, en la cantidad de 31.281,19 euros, IVA incluido, ha recibido la aprobación de los miembros de la JGL.

Otra propuesta aprobada ha sido el fraccionamiento de deudas tributarias de la Unión Balompédica Conquense (Escuela de Fútbol) y del Ciudad de Cuenca Club de Fútbol, de las cuales se ha tomado conocimiento y se llevará a Pleno.

Por otra parte, la JGL ha sido informada de que el periodo medio de pago global de las operaciones comerciales del mes de septiembre fue de 30,77 días.

También se ha aprobado la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de escuelas infantiles.

La Ordenanza Fiscal nº15 reguladora del estacionamiento de vehículos de tracción mecánica ha recibido la aprobación inicial de la JGL y todos los conductores con movilidad reducida podrán aparcar en zona azul de la ORA con la tarjeta azul válida para toda Europa.

En Cultura se han aprobado los convenios con la Asociación Cine Club ‘Chaplin’ para la celebración de la ‘XXI Semana de Cine de Cuenca’ 2018, por importe de 6.000 euros y con la Asociación de Amigos del Teatro para la celebración de BITA 2018, con un importe de 10.000 euros.

En Disciplina Urbanística se ha aprobado un expediente sancionador por importe de 1.500 euros por infracción muy grave al ocupar la vía pública sin autorización y se ha archivado otro por la misma causa.

Comentarios