Inicio Noticias Fútbol El conquense Víctor Moreno, cerca de ocupar la dirección deportiva del Tenerife

El conquense Víctor Moreno, cerca de ocupar la dirección deportiva del Tenerife

Víctor Moreno// eldigitaldealbacete

El conquense Víctor Moreno, que actualmente trabaja en un proyecto internacional para el Deportivo Alavés, club de la Liga Santander, podría tener las horas contadas en `El Glorioso´. Y es que, según avanza El Día en su edición digital, el joven de 34 años, es el principal candidato para ocupar la plaza de director deportivo de un equipo tinerfeño que no pasa por su mejor momento en la división de plata del fútbol español.

Según el propio medio, si bien es cierto que falta por acercar posturas entre el club tinerfeño y el joven director deportivo, ambas partes están dispuestas a ceder para llegar a un acuerdo por el que Víctor Moreno se convierta en el líder de la parcela deportiva del club azulón. A sus 34 años, el conquense volvería a la dirección deportiva tras abandonar esta faceta el pasado junio, cuando se decidió unirse como un miembro más a la estructura del Deportivo Alavés.

La decisión de Víctor Moreno de aceptar la oferta del Tenerife estaría motivada por el deseo del joven conquense de volver a la labor de director deportivo, cargo que ya ocupó durante más de dos años en el Albacete Balompié y en el Lugo, con unos resultados bastante meritorios y satisfactorios para ambas partes. Y es que, a pesar de su corta edad, el conquense cuenta con más de tres años de experiencia la división de plata del fútbol español.

Comentarios