Inicio Noticias Fútbol Castilla-La Mancha Media televisará a través de su APP los partidos de...

Castilla-La Mancha Media televisará a través de su APP los partidos de Lleida-Conquense y Albacete-Ciudad de Cuenca

Los aficionados al fútbol conquense podrán disfrutar el próximo domingo de dos partidos importantes para dos de los equipos de la capital, ya que podrán ver por un lado el Lleida-Conquense a las 19:00 horas y, a las 18:00 horas el Albacete-Ciudad de Cuenca.

La Balompédica volverá a ser de nuevo televisada en uno de los partidos más complicados de la temporada, ya que visita al líder, que cuenta con 30 puntos y que solo ha perdido un partido en las 15 jornadas disputadas. En este caso será a las 19:00 horas, dos horas después de comenzar, ya será en diferido, aunque al principio lo habían anunciado que iba a ser indirecto, no lo han podido hacer “por diferentes circunstancias ajenas a la cadena”, así lo explicaron en redes sociales.

Por parte del Ciudad de Cuenca, será la primera vez que sea televisado, de esta manera se hace una apuesta por el fútbol base en el derbi regional de equipos juveniles en la máxima categoría. En el partido en Cuenca, el primero de liga, vencieron los de Angulo por 5-0 con cuatro goles de Karim.

Comentarios