Inicio Noticias Fútbol Estos son los los posibles rivales de la UB Conquense en la...

Estos son los los posibles rivales de la UB Conquense en la Copa Federación

El próximo jueves 13 de diciembre, se llevará a cabo el sorteo que decidirá los emparejamientos en la ronda de octavos de final de la Copa Federación. Tal y como informó la Real Federación Española de Fútbol hace apenas una semana, la celebración del mismo coincidirá con el de la Copa de la Reina y la Copa de SM El Rey. Así las cosas, será a partir de las 16:00 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas cuando el Conquense conozca a su rival.

Entre los posibles rivales de la UB Conquense se encuentran tanto equipos de Segunda División B como equipos que pertenecen a la Tercera División, los que han pasado de ronda en los partidos de ida y vuelta disputados estas tres últimas semanas. Los clubes de la categoría de bronce que estarán en dicho sorteo son: Pontevedra CF, Real Unión de Irún, CD Mirandés, Barakaldo CF, CF Talavera de la Reina, Internacional de Madrid, UE Cornellá, CDA Navalcarnero. En lo que respecta a la Tercera División, los equipos que han conseguido el pase para estos octavos de final, y que por lo tanto se pueden enfrentar a la Balompédica, son los siguientes: Betis Deportivo, AD Ceuta FC, Peña Sport, Bergantiños FC, UE Llagostera, UD Poblense, UD Socuéllamos CF.

Por otro lado, cabe destacar que todos los aficionados que lo deseen podrán ver este sorteo en directo ya que la RFEF lo retransmitirá a través de su página web. Además, desde la organización, han propuesto la utilización del hashtag #SuperSorteo con el objetivo de dar difusión y compartir experiencias entre los seguidores de todos los clubes que el próximo jueves se darán cita en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Premios

El ganador de esta Copa se lleva 90.152 euros, el segundo 30.051 euros y los semifinalistas que caen eliminados sin llegar a la final 12.020. Un dinero que en caso de ganar o quedar segundo le vendría muy bien a las arcas del Conquense, que ahora tendrá que valorar si fijarse como objetivo el poder llegar lejos o centrarse únicamente en la liga.

Comentarios