Inicio Noticias Fútbol Tres primeros puntos para el Squad of The Tinillo en la Liga...

Tres primeros puntos para el Squad of The Tinillo en la Liga Local de Fútbol Siete de Tarancón

En tan solo cinco puntos, siete equipos, mantiene opciones de cara a la recta final de competición en la Liga Local de Fútbol Siete, Memorial David Gómez de Tarancón tras la octava jornada disputada en el campo San Isidro de esta localidad, en un buen ambiente deportivo y de convivencia.

A pesar de anotar los tres primeros puntos de la temporada, a costa de Los Rosales, que pierden un puesto en la tabla, de segundo pasando a la tercera posición, el único equipo que esta descolgado del resto de participantes en esta edición, es precisamente el Squad Of The Tinillo con esos tres puntos.

Con el resto de marcadores de la jornada, las cosas están apretadas, lo que hace subir la expectación cada fin de semana en torno a esta liga, en la que unos matan el gusanillo de la competición balompédica y para otros sirve de mantenimiento físico y competitivo. Mantiene el liderato el Canalones Tarancón -.Parcaman-.El Duque que empató con el Piña Yoigo Fematur, en un partido entre dos de los más clásicos equipos de las competiciones locales de los últimos años. Lo hicieron a dos goles y de igual manera que el refleja ese reparto de puntos, fue de equilibrado el partido, en el que ninguno quería perder. Aunque mantiene posiciones uno y otro equipo, para el Piña Yoigo Fematur, supone sin duda un impulso, porque poco a poco se ha ido centrando en la competición y consigue diez puntos, estar en posición como los otros seis equipos ante la recta final.

También empató el equipo del Torrubia CF, una jornada más que puntúa, parece que se va recuperando este equipo que lideró el comienzo de la temporada. En un partido de muchos goles, ante el Descansa FC, a tres tantos, que hizo pasar una bonita tarde a los aficionados en la instalación deportiva.

Jornada que se completaba con el partido entre el Tip Top y Copón que Movida Almendros Manzanares que volvió a la victoria, pero sin movimiento posicional en la tabla para ambos equipos. Fue una mínima victoria tres a dos, que posiblemente sirva para que los de Almendros Manzanares den el golpe sobre la mesa en la próxima jornada.

Y es que la clasificación con un solo movimiento con relación a la jornada anterior, la pérdida de un puesto de Los Rosales, sigue encabezada por Canelones Tarancon Parcaman El Duque con 15 puntos, a uno con 14 Descansa FC, empatados a trece puntos hay dos equipos, Los Rosales y CF Torrubia. El quinto puesto con 11 puntos Tip Top. A un punto, con 10 Piña Yoigo Fematur que cuenta los mismos, 10 que CQM Almendros Manzanares, todo en un puño y cerrando con tres el Squad Of The Tinillo.

Para la próxima jornada, festividad de San Blas en Tarancón, día de las meriendas, el calendario presenta los partidos Descansa FC- Tip Top; Squad Of The Tinillo- Canalones Tarancón – Parcaman-El Duque, ultimo contra primero, CQD Almendros Manzanares- Los Rosales y Piña Yoigo Fematur- CF Torrubia, interesante y muy igualada de nuevo.

Comentarios