Inicio Noticias Fútbol Canalones Tarancón toma ventaja en la Liga Local de Fútbol 7 de...

Canalones Tarancón toma ventaja en la Liga Local de Fútbol 7 de Tarancón

Con una supergoleada (11.1) ante el colista de la competición Squad Of The Tinillo, el equipo Canalones Tarancón Parcaman El Duque, se consolida en la primera posición de la tabla de la Liga Local de Futbol Siete, Memorial David Gomez “chula” y un colchón de cuatro puntos sobre su más inmediato seguidor en esta edición. El resultado refleja la diferencia entre uno y otro equipo en este partido entre primero y último de la tabla.

Dos equipos siguen a cuatro puntos al líder, se igual en la tabla, después de que el ganador del partido, logre dar un paso adelante a costa de su rival en esta jornada. Era el partido entre Descansa FC y Tip Top que finalizó con la victoria de los segundos por cuatro goles dos y con ello, releva en la segunda posición y comienza a meter presión a la cabeza del grupo

La no presentación del equipo Los Rosales para disputar el encuentro ante el CQD Almendros Manzanares, permite este último de un paso adelante en la clasificación al darse la victoria por tres goles a cero en este partido. En la esperanza que Los Rosales estén la próxima jornada ya con normalidad. Un resultado que hace que Piña Yoigo Fematur, a pesar de la victoria clara cuatro goles a uno ante el CF Torrubia se mantenga en la zona baja de la tabla. Y es que el Piña Yoigo Fematura es el rey del empate en esta edición.

La clasificación queda encabezada por Canalones Tarancón Parcaman El Duque, con 18 puntos, a cuatro con 14 empatados los equipos Tip Top y Descansa CF, con trece puntos los equipos, CF Torrubia, CQM Almendros Manzanares, Los Rosales y Piña Yoigo Fematur y cierra con tres Squad Of The Tinillo.

El equipo más goleador con 40 goles el líder, el menos encajador el Piña Yoigo Fematur con 19, siendo además el rey del empate con cuatro de nueve partidos. El más encajador con 4999 goles Squad Of The Tinillo, que a su vez es el menos realizador con 17 tantos.

La próxima jornada, décima de competición, se disputara dos partidos el sábado por la tarde, Tip Top. Piña Yoigo Fematur y Canalones Tarancón Parcaman El Duque – Los Rosales y el domingo, Descansa CF – CQM Almendros Manzanares – CF Torrubia – Squad Of The Tinillo.

Comentarios