Inicio Noticias Fútbol El Arcas gana al Mesón Puerta Valencia Carboneras y sentencia la Liga...

El Arcas gana al Mesón Puerta Valencia Carboneras y sentencia la Liga de Adheridos

Este fin de semana se disputó la penúltima jornada en la Liga de Adheridos, lo hacía con un partido con sabor a final, ya que jugaban primero contra segundo, o lo que es lo mismo, Arcas contra Mesón Puerta Valencia Carboneras, dos equipos que estaban separados por solo dos puntos en la clasificación, por lo que se jugaban el primer puesto. Un primer puesto que sentenció el Arcas, que se impuso por 3-1 a su rival en un partido que llegó al descanso con 1-0 gracias al gol de Javi Martínez. En la segunda mitad, Antonio Soria y Juan Manuel Rodríguez aumentaron las diferencias, haciendo el gol del honor Ethan Jiménez para los de Carboneras en los últimos instantes del choque. Los de Arcas suman 37 puntos y dejan a Carboneras con 32.

Otro enfrentamiento directo por el tercer puesto era el de Resto del Mundo contra Bar Man, ya que estaban empatados a puntos. Se impusieron los de Resto del Mundo por un ajustado 3-2 en un choque que llegó al descanso con 1-1 tras los goles de José Luis Bautista de penalti y de Rafael Reyes. En la segunda mitad Juan Bautista e Iván Monsalves pusieron en ventaja a los suyos con el 3-1. José Javier Barrios marcó para los de Bar Man el definitivo 3-2. Resto del Mundo se sitúa tercero con 19 puntos y su rival cuarto con 16.

El tercer partido era el de los dos equipos de abajo de la tabla, se vieron las caras Rayo Carrascosa y Valera B, con victoria de los primeros por 8-2, en un partido en el que los primeros fueron con los 11 justos y los segundos con ocho jugadores tan solo. Llegaron al descanso con un ajustado 2-1, pero en la segunda mitad, aprovechando la falta de jugadores de los de Valera, los de Carrascosa sentenciaron el choque sumando ocho puntos por los menos dos de su rival.

Horarios de la próxima jornada:
Estos son los horarios de la siguiente y última jornada, que se disputará este fin de semana:

Sábado: Bar Man-Rayo Carrascosa (19:00 horas en Los Tiradores)
Sábado: Mesón Puerta Valencia Carboneras-Resto del Mundo (19:00 horas en el Obispo Laplana)
Domingo: Valera B-Arcas (9:00 horas en La Beneficencia)

Comentarios