Inicio Noticias Fútbol Gran segunda jornada de la competición local copera de Fútbol 7 “Ciudad...

Gran segunda jornada de la competición local copera de Fútbol 7 “Ciudad de Tarancón”

Segunda jornada de la competición local copera de Fútbol 7 “Ciudad de Tarancón” en la que están inmersos los ocho equipos de la liga en dos grupos. Por sistema todos contra todos a falta de una jornada para esta fase, las cosas están muy igualadas en ambos grupos. En uno entre dos equipos con más opciones, entre los que estará el primero de grupo para el cruce final. En el otro, los cuatro equipos igualados también aquí con las mismas opciones todos ellos. Será por lo tanto la tercera jornada, la última clasificatoria la que decida los cruces finales. Y, es que igual que en la competición liguera, se mantiene mucha igualdad entre los ocho equipos participantes.

La jornada ha sido muy goleadora en general, pero en particular destaca el encuentro del grupo B, entre el CQM Almendros Manzanares, que le endosó una abultado 10 a 1 al Descansa FC, por lo que deja sin opciones a este equipo para los dos primeros puestos y se afianza en esa posibilidad el Almendros, junto con el Tip Top y es que también este equipo goleó al Squad Of The Tinillo con un amplio 9 a dos, por lo que comparte liderato con el Almendros Manzanares los seis puntos, sendas victorias. Ambos se jugará en le jornada del fin de semana el primer puesto ante el cruce final.

Si en este grupo, los dos equipos citados (Almendros Manzanares y Tip Top) marcan la diferencia, en el grupo A las cosas están menos claras. Los cuatros equipo, tras esta segunda jornada, cuenta con tres puntos, puesto que Piña Yoigo Fematur ganó por cinco goles a dos a Canalones Tarancón Parcaman El ¨Duque que luchó por ser campeón de la liga y que pese a esta derrota vuelve a presentar su candidatura para luchar por el título y Los Rosales, campeón de la liga regular en la última jornada, tendrá las mismas opciones, con la victoria por cinco goles a uno ante el Torrubia FC.

Una lluvia de goles, 35 en cuatro partidos, que deja en el aire los pases a la final, más definidos como señalamos en el Grupo B con CQ Almendros Manzanares y Tip Top seis puntos, sin puntuar en este grupo, Descansa FC y Squad Of The Tinillo y en el A, todos con tres puntos, por golaveraje, CF Torrubia, Canalones Tarancon Parcaman El Duque, Los Rosales y Piña Yoigo Fematur.

La jornada decisiva para la clasificación, el sábado día 13 en el campo San Isidro, con Los Rosales – Piña _Yoigo Fematur; Canelones Tarancón Parcaman el Duque: Tip Top – CQM Almendros Manzanares y Descansa FC – Squad Off The Tinillo.

Comentarios