Inicio Noticias Fútbol El San José Obrero negocia la posibilidad de renovar su filialidad con...

El San José Obrero negocia la posibilidad de renovar su filialidad con el Conquense

El San José Obrero celebró en la tarde de este jueves su Asamblea General de Socios, aunque la afluencia fue escasa. Sin embargo, se trataron temas muy importantes de cara a la próxima campaña, como en relación al campo en el que jugarán así como el tema de la filialidad con la Unión Balompédica Conquense.

La asamblea arrancó con la aprobación de la lectura del acta anterior para dar paso posteriormente al análisis de la campaña deportiva, de la cual la directiva mostró estar «satisfecha» por el desempeño. En el plano económico, hay un déficit esta temporada de 5.172,5 euros, aunque están a la espera del pago de una subvención del Ayuntamiento que les permitiría terminar en positivo el curso deportivo.

En relación con la filialidad del Conquense, el presidente Gabriel García señaló que la primera idea era no renovar ese acuerdo con la actual directiva, si bien ya han mantenido una reunión con la candidatura que se perfila para presentarse al Conquense. En este sentido, las sensaciones con dicha candidatura fueron «positivas», por lo que en estos momentos sí consideran seriamente la opción de continuar como filial del Conquense.

Este hecho también marca el devenir deportivo, puesto que la intención de la directiva rojilla es hacer un equipo lo más fuerte posible, aunque en caso de ser filial del Conquense podría afectar a la hora de la confección de la plantilla.

Respecto a dónde jugarán la próxima campaña, la intención es regresar al Obispo Laplana toda vez que este verano se piensan acometer los trabajos para darle una cara nueva, empezando por el cambio de césped artificial. En caso de que la obra se finalice, la próxima temporada el San José Obrero regresará a las Quinientas.

Comentarios