Inicio Noticias Fútbol El ex entrenador del Conquense César Laínez podría haber recalado en el...

El ex entrenador del Conquense César Laínez podría haber recalado en el CF Reus

En principio no parece que se vaya a oficializar, pero el ex entrenador del Conquense César Laínez ha estado muy cerca de entrar en el CF Reus.

El conjunto catalán, que no pudo terminar la temporada en Segunda División por su delicada situación económica, fue del interés de la empresa de representación de futbolistas Stellar Football (lleva, entre otros, a Gareth Bale), y su llegada a l Reus venía ligada con Laínez como entrenador, además de la inversión de 1,5 millones de euros. Así lo señalaba el medio tarraconense Diari Més.

Sin embargo, la oferta del conglomerado no ha sido del agrado del actual dueño del equipo, Clifton Onolfo, quienes todavía no han decidido de manera firme cuál será el futuro del club.

Con los problemas financieros que lleva arrastrando desde el verano pasado y a falta del informe administrador concursal, la realidad de los rojinegros es peliaguda, ya que se encuentran en una situación cada vez más crítica y necesitan una importante inversión para, por lo menos, aliviar su economía.

Comentarios