Inicio Noticias Fútbol ¿Quiénes son el Grupo Herce?

¿Quiénes son el Grupo Herce?

Este pasado martes en la Asamblea Extraordinaria de la UB Conquense se citó por primera vez al Grupo Herce, que ha sido quien ha prestado dinero al club para poder solventar sus deudas y a los que le deben 365.000 euros a pagar por un lado en tres plazos de 60.000 euros cada uno y por otro con dos factoring. Este grupo acreedor ha apoyado a la Balompédica, sobre todo en pagar a Hacienda para poder recibir subvenciones. Según afirmó Ángel Mayordomo este martes, «hablarán con ellos sobre la deuda y esperan que respeten el proyecto deportivo y económico de la Balompédica».

El Grupo Herce en su web corporativa se define de la siguiente manera: «Grupo Herce es una empresa constructora de ámbito internacional, que se fundó en 1980 para la realización de cimentaciones y estructuras. Actualmente, la empresa desarrolla todo tipo de proyectos constructivos como residenciales de lujo, centros sociosanitarios, rehabilitación de edificios históricos o instalaciones deportivas de alto rendimiento.

Durante estos 35 años de actividad, Grupo Herce se ha convertido en un referente en el sector por su calidad, así como por el rigor en la gestión y el cumplimiento de plazos. La competitividad de la empresa y la innovación en el proceso constructivo son las señas de identidad de la marca que, en un mercado tan convulso como el de los últimos años, ha demostrado su solvencia manteniendo una cartera de proyectos nacional e internacional».

El presidente de este grupo es Paco Rubio, quien fuera presidente del CD Numancia durante 25 años y uno de los artífices de que estuviera en Primera División y con unas cuentas saneadas.

Comentarios