Inicio Noticias Fútbol El San José Obrero, Conquense Juvenil Nacional y Conquense Preferente disputarán este...

El San José Obrero, Conquense Juvenil Nacional y Conquense Preferente disputarán este miércoles un triangular en un entrenamiento en el estadio Joaquín Caparrós

Este miércoles, 14 de agosto, se disputa en el estadio Joaquín Caparrós un triangular como parte de la preparación de pretemporada de los clubes San José Obrero, Conquense Nacional Juvenil y Juvenil Preferente. Esta cita en su origen iba a ser un único partido entre el equipo rojillo con el primer equipo de la Unión Balompédica Conquense en La Fuensanta, sin embargo debido a su clasificación para las semifinales de la Copa JCCM, los blanquinegros no podrá estar y su sitio lo ocuparán dos de sus tres equipos juveniles.

Para continuar su pretemporada, el San José Obrero y el propio Conquense valoraron la opción de disputar un triangular como entrenamiento que aglutinara al propio equipo rojillo con los juveniles del Conquense (dirigidos por Iván Rubio, el correspondiente a Nacional, y José Ignacio Lucas, el relativo a Preferente).

Así, los dos primeros en saltar al césped de La Fuensanta serán los dos equipos juveniles, concretamente a las 18 horas, para posteriormente enfrentarse al San José Obrero. Cada uno de los encuentros tendrá una duración de 40 minutos.

Copa de la Junta

La Balompédica se clasificó para semifinales de dicha copa al eliminar al Quintanar del Rey el pasado sábado, 10 de agosto, venciéndole con un resultado de 1-0, en una ajustada eliminatoria que se resolvió con el solitario tanto de Canty. En el siguiente cruce se verá las caras con La Roda CF. El equipo albaceteño derrotó en los cuartos de final al Atlético Albacete (1-0 en La Roda, 0-0 en Albacete). Se enfrentarán los días 15 (jueves), allí en La Roda, y 18 (domingo) de agosto, en La Fuensanta.

Comentarios