Inicio Noticias Fútbol La UB Conquense se lleva el triangular del Trofeo de Ferias y...

La UB Conquense se lleva el triangular del Trofeo de Ferias y Fiestas de San Julián

Este miércoles se enfrentaron en La Fuensanta la UB Conquense, la AD San José Obrero y la Balona Conquense en un triangular con partidos a 45 minutos que dejaron buenos momentos de fútbol y muy buen ambiente entre los equipos de la capital.

Comenzó la tarde con el choque entre la Balompédica y el San José. Con dominio blanquinegro ante un San José bien colocado. Los de Alfonso se adelantaron en el minuto seis tras un balón que filtra Mena a Canty y este la cruza para marcar el 1-0. El peso del partido lo llevaban los blanquinegros ante un Obrero que buscaba la banda derecha creando peligro y tuvo premio con el empate en una jugada entre Verdejo y Xavi, marcando Verdejo tras perfilarse y lanzar desde la frontal en el minuto 41. Aunque poco duró la alegría y dos minutos después José Vega aprovechaba una mala salida de los de Angulo para regatear al portero y marcar el 2-1 final.

Conquense-Balona (0-0)
No pasaron del empate sin goles el enfrentamiento entre Conquense y Balona, aunque el dominio fue de la Balompédica, que llegó a dar hasta tres veces en el palo. Los de Bermejo estuvieron muy bien plantados y destacó la actuación de su cancerbero Pedro con los continuos acercamientos del Conquense.

San José-Balona (1-1)
Un choque con la Balona bien colocada y con más dominio del San José aunque sin apenas ocasiones. Fueron los de la Balona los que se adelantaron tras una pérdida de balón en el centro del campo en el minuto 20, aprovechada por Roberto para marcar desde 25 metros con la izquierda por encima del portero Raúl que estaba adelantado. Dos minutos después llegó el empate en una circulación rápida de banda a banda, haciendo un dos contra uno en banda derecha con Verdejo asistiendo a Diego para hacer el 1-1 final.

Se llevó el torneo el Conquense con 4 puntos, segundo quedó la Balona con dos y tercero el San José con un punto. Hermandad en la entrega de trofeos, donde Julio Cano recibió un merecido homenaje con una placa y una camiseta de cada equipo.

Exhibiciones de Planeta En Movimiento y Espadas Colgadas

Si bien la lluvia fue intensa durante buena parte de la tarde, se pudo disfrutar de una exhibición acrobática realizada por Planeta en Movimiento, quienes sacaron una colchoneta al centro del campo en el intermedio entre el primer y segundo partido. Los componentes de este club de gimnasia acrobática hicieron las delicias de los más de 400 aficionados que acudieron a este triangular.

También estaba previsto realizar otra exhibición por parte del Espadas Colgadas, aunque la lluvia hizo imposible su desarrollo.

Comentarios