Inicio Noticias Fútbol Tarancón contará la próxima temporada con un nuevo equipo de fútbol once

Tarancón contará la próxima temporada con un nuevo equipo de fútbol once

La Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa amplia su proyecto oferta con la creación de este equipo patrocinado por una empresa local, cuenta con 28 jugadores.

Definitivamente la próxima temporada deportiva 2019/2020 Tarancón contará con un nuevo equipo de fútbol once. Sera en la categoría Senior, Sub 23 y debutará en la Segunda División Autonómica. Ya ha comenzado a trabajar en la preparación de la plantilla. Jugadores locales, ex alumnos de la Escuela de Fútbol Jesús de la ossa que ha cumplido la edad reglamentaria en la misma superando incluso la edad juvenil, en la que desde hace temporada cuenta equipo la Escuela taranconera, una de las pioneras de la región.

Se intentó crear un equipo más de la categoría juvenil para dar continuidad a jugadores que no pudieran estar en el equipo de esta edad en categoría Preferente, pero ante la falta de algunos jugadores para contar con una plantilla que garantizara toda la temporada, el proyecto de la escuela que dirige Jorge Cañete se amplía a la edad senior, sub 23, con lo que además servirá también de cantera para el primer equipo local (CD Tarancón Aluminios Jovi) en Tercera División.

Cuenta además con una empresa taranconera que apuesta por el deporte y salud para patrocinar este nuevo equipo y que se hará publico en breve. El equipo esta inscrito en la Federacion Castellano Manchega a la espera de la confección de calendarios para ver en que grupo se encuadra y esta misma semana ha comenzado ya a trabajar. La dirección técnica la llevara un ex jugador del Cd Tarancón, monitor de la Escuela Jesús de la Ossa, Ricardo Martinez Olivas (Riki) y Sergio Olivas, también de la propia escuela y de salida tiene a un total de 28 jugadores, todos ellos, sub 23 y senior que emprende esta nueva etapa con ilusión y la esperanza de cumplir adecuadamente los objetivos del proyecto

Comentarios