Inicio Noticias Fútbol Resultados dispares entre los representantes conquenses de Primera Autonómica

Resultados dispares entre los representantes conquenses de Primera Autonómica

Este pasado fin de semana arrancó una nueva temporada de la Primera Autonómica, en cuyo curso deportivo 19/20 contará con ocho equipos de la provincia de Cuenca repartidos en tres de los cuatro grupos que componen esta categoría. El inicio de campaña deparó resultados disparos para los representantes conquenses, en las que hubo de todo.

El que más equipos de Cuenca tiene es el grupo I, en el que militan hasta cuatro conjuntos. El único en ganar fue la UD Casasimarro, que se postula como candidato al ascenso, y que empezó con los tres puntos tras imponerse al Munera CF por 1-2, en un choque en el que José Luis Esteban anotó los dos tantos casasimarreños y en el que tuvieron que pelear la segunda parte con un hombre menos para aguantar el resultado. Peor le fueron las cosas a los otros tres representantes, que perdieron sus compromisos. El CD Casas de Haro cayó en casa ante la UD Villamalea (0-1), el Atlético Jareño perdió en campo del CDE Al-Basit (2-1) y el Motilla CF sufrió una goleada en su visita al Hellín CF (4-0).

En el grupo II, el Manchego Provencio arrancó con tres puntos después de imponerse por 2-0 al Valdepeñas, mientras que también consiguió la victoria Las Mesas, al ganar por 0-1 al filial del Socuéllamos. Por su parte, la UD Mota del Cuervo hizo su estreno en Primera Autonómica con empate en campo del Atlético Pedro Muñoz.

Respecto al grupo IV, también empezó su andadura en Primera Autonómica la Balona Conquense, que jugó su primer partido de su corta historia en esta categoría. Empató a 1 en casa del CD Yunquera, en un choque en el que se quedaron con uno menos en la primera parte por expulsión de Rabadán y que lograron igualar en la segunda parte a pesar de la inferioridad numérica merced al tanto de Roberto en el 52′. En cuanto al CD La Inmaculada, aplazó su partido en casa del CD Alameda de la Sagra.

Comentarios