Inicio Noticias Fútbol Once equipos participan en la Liga Local de Fútbol Siete “Memorial David...

Once equipos participan en la Liga Local de Fútbol Siete “Memorial David Gómez, Chula” de Tarancón

El domingo, en el Campo San Isidro, Levante el telón una nueva edición que tendrá una primera fase liguera a doble vuelta y la final con los cruces

Promovida por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, arranca una nueva liga local de Fútbol Siete, el Memorial David Gómez “Chula” que llega a la XIX edición. Cuenta con árbitros federados y cuenta con una web donde recoge las incidencias de la competición en esta nueva edición. Los encuentros se disputaran en el Campo San Isidro, los domingos por la tarde de forma simultanea los cinco encuentro, descansando cada jornada un equipo.

Más del centenar de jugadores se darán cita, todos categoría senior, es decir mayores de 18 años que es el requisito imprescindible. Unos para “matar el gusanillo” de competir, otros incluso habitual en la práctica de otros deportes, que simultanearan con esta competición.

Aunque hay algunos cambios de denominación en equipos, las plantillas son muy parecidas a ediciones anteriores. Los equipos participantes, son CF Torrubia, Canalones Tarancón-Parcaman-El Duque, CQM Bar Los Almendros, Descansa, CF, Los Rosales, Olimpia Gym, Piensos Famart, estos son las dos nuevas nominaciones de equipos, Piña Yoigo Fematur, Póker, Tip Top y Tírate al Pistacho.

La competición se inicia este fin de semana, domingo a partir de las 4,30 de la tarde, en el campo San Isidro con los siguientes emparejamientos en la primera jornada CQM Bar los Almendros – Tip Top; Póker- CF Descansa. A las 5,390 jugarán, Tírate al Pistacho- Los Rosales y Piensos Famart – Piña Yoigo Fematur y a las 6,30 el encuentro CF Torrubia- Olimpia Gym cerrarán la primera jornada. Descansa el equipo Canalones Tarancón-Parcaman-El Duque.

Expectación previa ante el inicio de la nueva temporada para esta competición, que es una de las más longevas de ámbito local, puesto que si bien, es el XIX Memorial David Gómez “Chula”, estaba en marcha con anterioridad al triste suceso que originó esta nominación en memorial de un jugador que tenía la competitividad, el trabajo y la deportividad como bandera, junto al compañerismo en estas competiciones locales. Fue jugador del primer equipo local de fútbol once también, por lo que la liga se lleva disputando en esta localidad más de tres décadas y media.

Comentarios