Inicio Noticias Fútbol La UB Conquense logra la victoria ante el CF Élite Talavera (0-1)...

La UB Conquense logra la victoria ante el CF Élite Talavera (0-1) gracias a un tanto de Javi

Conquense Juvenil Nacional

La novena jornada de la Liga Nacional Juvenil se jugó el 3 de noviembre, en una fecha en la que la Unión Balompédica Conquense se trasladó hasta el estadio Jesús Fraile de Talavera de la Reina para enfrentarse al CF Élite Talavera.

Un partido bastante favorable para los conquenses, que comenzaron con un dominio en el juego y un control del balón por Esteban y Miguel Ángel. El conjunto blanquinegro tuvo varias ocasiones de gol, aunque no pudieron llegar a concretarlas; un gol anulado de Miguel Ángel, un mano a mano de Raúl fallido y otras dos oportunidades para Javi que no llegó a precisar.

Ya en la segunda mitad, siguió el buen hacer de los blanquinegros, aunque todavía sin poder concretar su dominio en goles. Hubo que esperar hasta el minuto 75, en la que una buena combinación entre Cervera y Javi terminó en gol de este último para dar los puntos a los suyos. En el último tramo del encuentro pudo llegar la sentencia, pero ni Javi ni Messi consiguieron acertar con la portería.

Esta es la cuarta victoria a domicilio, de cinco encuentros jugados lejos de su campo (el otro encuentro lo empató) para un Conquense que se queda en sexta posición de la tabla clasificatoria, con 15 puntos en su haber. Este próximo domingo volverá a jugar en Cuenca, en el estadio Joaquín Caparrós, a partir de las 16 horas ante un Sporting de Alcázar que marcha por delante en la clasificación.

Comentarios