Inicio Noticias Fútbol Ángel Ortiz: «Ahora mismo solo estoy pensando en recuperarme»

Ángel Ortiz: «Ahora mismo solo estoy pensando en recuperarme»

El delantero conquense Ángel Ortiz se encuentra en estas fechas entrenando con la Unión Balompédica Conquense, después de haber pasado también algunas sesiones con el San José Obrero. El joven ariete está en la parte final de su recuperación, después de romperse en abril el ligamento cruzado anterior en una acción fortuita ante el CD Guadalajara. Si bien acaba de oasar los seis meses en los que suele estimarse su recuperación, lo cierto es que todavía necesita algo más de periodo para ponerse a tono de cara a la competición.

«Espero volver a jugar en enero», señala a este medio el delantero, cuya mayor preocupación pasa por recuperar la confianza tras la lesión. «Ahora mismo solo estoy pensando en recuperarme», cuenta Ortiz, quien rescindió recientemente su contrato con el CP Villarrobledo tras ser un hombre importante la pasada campaña (27 partidos jugados en Tercera División y 4 goles anotados). «Ahora mismo, y tras mi lesión, es muy complicado meter la cabeza en un equipo de Segunda División B y más yendo colista», reflexiona el jugador.

En este sentido, que ahora se encuentre entrenando con el Conquense no significa que haya fichado por el equipo, a pesar de que algunos medios lo dan por hecho. «Me han abierto las puertas para recuperarme y estar junto a gente como Eduardo Ramírez o Marcos de la Cruz», agradece el futbolista, aunque asegura que «no hemos hablado nada de firmar».

En cualquier caso, afronta un periodo de tres semanas entrenando en solitario antes de poder entrar en dinámica de grupo como uno más. Ansía recuperar «sensaciones» para después pensar en su futuro como futbolista.

Pasado en el Ciudad de Cuenca y Conquense

El ariete de 20 años llegó al Villarrobledo en la 18/19 y fue renovado automáticamente tras su lesión. La anterior temporada, todavía juvenil, llegó a debutar con el Conquense en Tercera División, jugando tres encuentros y marcando un tanto que significó la victoria ante el Atlético Tomelloso. Con el Ciudad de Cuenca, en esa misma 17/18, acabó máximo goleador de la Liga Nacional Juvenil para sellar el ascenso a División de Honor.

Comentarios