Inicio Noticias Fútbol Mesón Puerta Valencia/Carboneras e Internacional FC se quedan líderes de Adheridos tras...

Mesón Puerta Valencia/Carboneras e Internacional FC se quedan líderes de Adheridos tras la segunda jornada

Este pasado fin de semana se jugó la segunda jornada de Adheridos, una competición amateur con amplia historia en el fútbol conquense y que está regida por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la Delegación de Fútbol de Cuenca. En esta temporada se mantiene el número de equipos de campañas anteriores, ya que son seis los equipos que luchan por el título liguero.

En estos momentos, el primer clasificado por goalaverage es el Mesón Puerta Valencia/Carboneras, que en esta segunda jornada volvió a ganar tras doblegar por 5-3 al Bar Man, en un partido igualadísimo y que marchaba en tablas en el 89′, pero los goles de Tena (anotó tres) y Perales ya en descuento dejó el resultado final. De esta forma, los de Carboneras suman 6 puntos, mientras que Bar Man sigue sin puntuar.

El único que ha sido capaz de ganar también los dos partidos jugados hasta la fecha ha sido el Internacional FC, que doblegó sorprendentemente a la EMF Arcas, máximo candidato al título y vencedor en las dos últimas temporadas. El resultado final fue de 4-3, en un choque en el que dominaban por 3-1 en el 60′, aunque en el descuento llegaron otros tres tantos para dejar el definitivo 4-3. Los arqueños se quedan cuartos con un solo punto.

En el tercer partido de la jornada, el San José Obrero logró su primer triunfo de la temporada tras ganar en un intenso partido al Atlético Cuenca (1-2). A pesar de que los rojillos se colocaron 0-2 y con un hombre más por lesión de Mariano cuando ya habían realizado todos los cambios, el capitán Vicente recortó de falta y su equipo apretó hasta el final para lograr el empate, aunque sin premio. El San José Obrero es tercero con tres puntos, mientras que el Atlético Cuenca es quinto con un punto.

Próxima jornada

Mesón Puerta Valencia/Carboneras – Atlético Cuenca (Sábado 18:30 horas. Estadio Joaquín Caparrós)
San José Obrero – Internacional FC (Domingo 12 horas. Estadio Joaquín Caparrós)
EMF Arcas – Bar Man (Domingo 10 horas. Estadio Joaquín Caparrós)

Comentarios