Inicio Noticias Fútbol Nuevo líder en la liga local de Futbol Siete Memorial David Gómez...

Nuevo líder en la liga local de Futbol Siete Memorial David Gómez de Tarancón

El equipo CQM Almendros Xandros, estrena liderato con su victoria ante el Descansa CF y el empate de Los Rosales.

Cada jornada que pasa, gana en emoción, por la propia incertidumbre en el liderato y los puestos punteros, la liga Local de Fútbol Siete, el Memorial “David Gomez” que promovido por el Servicio Municipal de Deportes, mantiene ya más de dos décadas la competición en liza, fomentando esta disciplina entre los mayores de 18 años, que en unos casos, “matan” el gusanillo de la competición en los equipos federados y en otros incluso como complemento de formación y preparación deportiva, y siempre, como convivencia deportiva de grupos formados a través de los diferentes equipos.

Esta temporada, es una edición de mucha igualdad, que está haciendo una competición muy movida, con los continuos cambios de líder e incluso el sube y baja en la clasificación. Lo que si mantiene es la capacidad goleadora por que la media se mantiene alta, aunque en esta jornada es cierto ligeramente más baja, casi seis goles por partido.

Para estar como el tiempo, lluvia de goles en dos partidos, uno con empate Tip Top y Piensos Famart los hicieron con 8 goles, con ese cuatro a cuatro que mantenía durante todo el partido abierto el mismo y en el que cualquier pudo llevarse el gato al agua, pero al final se quedó en esas tablas.

Otro partido con ocho goles, pero aquí un goleador, que hizo seis, el que disputaron Piña Yoigo Fematur y Talleres Carralero con victoria por seis goles a dos de los primeros.

Entre los equipos de Torrubia C.F. y Póker se repartían seis goles, con victoria clara por cuatro goles a dos del equipo de la vecina localidad de Torrubia del Campo que da un paso importante de nuevo, recuperando puestos en la tabla.

Tenemos dos partidos, cuyos resultados han producido cambio en el liderato de la liga local de futbol siete. La victoria del CQ Almendros Xandros por la mínima, dos goles a uno, ante el Descansa CF, encumbra en solitario con una ligera ventaja en el primer puesto a uno de los equipos clásicos de la competición, CQM Almendros Xandros y el empate del líder de las dos anterior jornadas, Los Rosales, con el equipo Canalones Tarancón Parcaman El Duque además el partido más igualado de menos goles de la jornada, empataron a un tanto.

Jornada que deja la clasificación liderada por el CQM Almendros Xandros, con 12 puntos, a uno, en la segunda posición Los Rosales, 11, 10 puntos, tercero es el equipo Piensos Famart, Canalones Tarancon Parcaman El duque cuarto con 8 puntos. Tres equipos están con 7 puntos, CF Torrubia, Piña Yoigo Fematur, Tip Top, Talleres Carralero tienen cuatro puntos, con tres Póker, Descansa CF un punto y sigue sin puntuar Olimpia Gym que además descansó esta jornada. Para el próximo fin de semana, domingo día 1 la jornada sexta a las 4,30, CQM Almendros Xandros- Canalones Tarancón Parcaman El Duque y Talleres Carralero – Descansa Fc. A las 5,30, Los Rosales – Tip Top y Olimpia Gym – Póker. A las 6.30 Piensos Famart – CF Torrubia. Descansa Piña Yoigo Fematur.

Comentarios