Inicio Noticias Fútbol Deporte inclusivo en la XIV Semana de la Discapacidad que se está...

Deporte inclusivo en la XIV Semana de la Discapacidad que se está celebrando en Tarancón

Dentro de la amplia programación preparada por la Asociación Socio Sanitaria Afamit en el XIV Semana de la Discapacidad, no falta el deporte, por ser una de las actividades inclusiva de las personas con diferentes capacidades. Un año, el deporte inclusivo a través del futbol sala, ha tenido una interesante jornada, ante todo de convivencia y porque no, un poco de competitividad.

Dos equipos de fútbol sala, con los equipos y colores de Nueva Luz y el Centro Ocupacional han disputado un entretenido encuentro, en el que lo menos importante ha sido el resultado. La convivencia por encima de todo. La inclusión a través del deporte de las personas que tiene otras capacidades en un buen ambiente y para que no faltara de nada, tambien entrega de trofeos y fotografía de familia con los participantes.

Directivos de las asociaciones socio sanitarias. Personal técnico y auxiliar de las mismas y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Tarancón, acompañaron a los participantes en este partido de Futbol Sala, como antesala de un fin de semana de intensa actividad en esta XIV Semana.

Comentarios