Inicio Noticias Fútbol Adheridos finaliza su primera vuelta este fin de semana con tres partidos...

Adheridos finaliza su primera vuelta este fin de semana con tres partidos importantes para decidir el liderato

El pasado fin de semana no se disputó jornada en la liga de Adheridos, competición de fútbol 11 amateur e histórica en el calendario deportivo conquense. Seis equipos militan esta campaña en su única división, y a falta de un partido para concluir la primera vuelta ya se empiezan a vislumbrar los candidatos al título liguero.

El que marcha en lo más alto es el Mesón Puerta Valencia/Carboneras, líder con 10 puntos y que tendrá, a priori, un partido sencillo si miramos los números en la clasificación. Jugarán en el Estadio Joaquín Caparrós, este domingo a las 10 horas, ante el colista, una EMF Arcas que solo suma un punto. Sin embargo, los arqueños son los actuales campeones y cuenta con futbolistas capaces de doblegar a cualquier conjunto, por lo que tampoco se puede asegurar un triunfo seguro de los carbonerenses.

El segundo clasificado es el San José Obrero, equipo creado esta campaña y que acumula siete puntos en estos cuatro partidos disputados. Se enfrentarán al penúltimo clasificado, un Bar Man que lleva tres puntos y que ha competido de tú a tú en todas las jornadas, así que también se espera un partido muy igualado. Se jugará en el Estadio Joaquín Caparrós, en un choque que arrancará a las 12 horas de este domingo.

El otro encuentro de la jornada será entre el Atlético Cuenca y el Internacional FC, dos clubes que suman siete puntos y que vienen de trayectorias distintas, puesto que los primeros han corregido su mal inicio mientras que los segundos llevan dos jornadas sin ganar. Este encuentro se celebrará el domingo, en Los Tiradores, a partir de las 9 horas.

Comentarios