Inicio Noticias Fútbol Pinchazo del líder que permite a Internacional y San José Obrero acercarse...

Pinchazo del líder que permite a Internacional y San José Obrero acercarse al liderato

Este fin de semana se disputó la séptima jornada de la Liga de Adheridos, competición amateur de fútbol 11 en la que juegan seis equipos. Los equipos volvían a la competición tras el parón, disputando de esta forma la primera jornada de la segunda vuelta. La jornada dejó los siguientes resultados:

Bar Man 3-0 Mesón Puerta Valencia Carboneras
CD San José Obrero 4-1 El Torreón Atlético Cuenca
EMF Arcas 2-4 Internacional FC

Mesón Puerta Valencia Carboneras continúa líder, pero tras la derrota esta jornada ante Bar Man por 3-0 iguala la liga. A dos puntos de diferencia le siguen de cerca CD San José Obrero e Internacional FC. Ambos conjuntos vuelven a la senda de la victoria tras vencer a sus respectivos rivales.

En el partido entre Bar Man y Mesón Puerta Valencia Carboneras, el equipo local empezó adelantándose a los ochos minutos por medio de Juan Alberto Piñana. El marcador no volvería a moverse hasta los últimos minutos del encuentro. En el minuto 88 Jonathan López puso el 2-0 y en el último minuto volvería a marcar Juan Alberto Piñana poniendo de esta forma el 3-0 final.

El CD San José Obrero hizo lo propio ante El Torreón Atlético Cuenca por un marcador de 4-1, el equipo local comenzaría dominando el encuentro y con tres goles de Óscar Contreras en los primeros treinta minutos de encuentro, 11’, 18’, y 25’, se colocarían 3-0 en el marcador. El equipo visitante intentaría recortar distancias en el minuto 64 por medio de Maksym Sarabai, pero no fue suficiente y en el minuto 89 Ismael Martínez marcaría el último gol del encuentro poniendo de esta forma el 4-1 en el marcador final.

El encuentro entre EMF Arcas y el Internacional FC estuvo más reñido y no se decidió hasta los últimos minutos por un marcador de 2-4. Comenzó adelantándose el Internacional por medio de Alex Núñez en el minuto 18, pero minutos después, en el minuto 25, empataría el encuentro el EMF Arcas por medio de José Martín Marco. En el minuto 45 Adrián Triguero pondría a su equipo por delante en el marcador, pero a partir de ahí tres goles de Alex Núñez adelantarían y le daría la victoria a su equipo.

Próxima jornada

El Torreón Atlético Cuenca – Mesón Puerta Valencia Carboneras (Sábado 18 horas. Obispo Laplana)
Internacional FC – CD San José Obrero (Domingo 10 horas. Los Tiradores)
EMF Arcas – Bar Man (Domingo 10 horas. Obispo Laplana)

Comentarios