Inicio Noticias Fútbol El EMF Arcas consigue su primera victoria en la Liga de Adheridos

El EMF Arcas consigue su primera victoria en la Liga de Adheridos

Este fin de semana se disputó la octava jornada de la Liga de Adheridos, competición amateur de fútbol 11 en la que juegan seis equipos. Los partidos correspondientes a esta jornada de liga dejaron los siguientes resultados:

El Torreón Atlético Cuenca 1-3 Mesón Puerta Valencia Carboneras
Internacional FC 2-1 CD San José Obrero
EMF Arcas 5-2 Bar Man

Mesón Puerta Valencia Carboneras vuelve a la senda de la victoria tras vencer al Torreón Atlético Cuenca por un marcador de 1-3. Los visitantes empezaron adelantándose pronto en el marcador con un tanto de Pablo José Heredia en el minuto 12. No tardaría en llegar el segundo gol, y a los diez minutos del primero, Raúl Fernández puso el 0-2 en el marcador. Parecía que este sería el resultado al descanso, pero un minuto antes de terminar la primera parte, Alexandre Noe Flores puso el 0-3. Con este resultado se marcharon al descanso ambos equipos. Esta ventaja le permitió asegurarse el partido al Mesón Puerta Valencia y de nada serviría el gol de Zacaria Jebari en el minuto 70. 1-3 fue el resultado final. Con esta nueva victoria se mantienen líderes con 18 puntos.

En el partido entre el Internacional FC y el CD San José Obrero, en el que se disputaban el segundo puesto de la clasificación, el equipo local se llevó la victoria por un marcador de 2-1. Los goles tardaron en llegar, y el primero no se produjo hasta el minuto 70, cuando Óscar Contreras adelantaría al San José en el encuentro. El Internacional empataría el encuentro en el minuto 78 por medio de Álex Francisco Núñez y cuatro minutos después Yamil Amilcar Gabriel Cano pondría el 2-1 en el marcador dando la victoria a su equipo. De esta forma, el Internacional se coloca segundo con 16 puntos y el San José tercero con 13 puntos.

El EMF Arcas consiguió su primera victoria ganando al Bar Man por un marcador de 5-2. La primera parte del encuentro fue un constante tira y afloja por parte de los dos equipos. El equipo local se adelantó pronto en el marcador con un tanto de Rubén Tejeda a los tres minutos de encuentro, pero el equipo visitante empataría a los cuatro minutos por medio de Norman Buezas. En el minuto 21 otro tanto de Rubén Tejeda adelantaría su equipo, pero el Bar Man volvería a empatar en el minuto 33 por medio de Rubén Rodríguez. Con empate a dos se marcharon ambos equipos al descanso, pero en la segunda parte tres goles (Diego Saiz 59’, 77’ y Kilian Andrés Gómez 86’) del equipo local sellarían la primera victoria del EMF Arcas. A pesar de la primera victoria para el Arcas, sigue colista con cinco puntos. Por su parte, el Bar Man se mantiene en la cuarta posición con nueve puntos.

Próxima jornada

El Torreón Atlético Cuenca – Bar Man (Domingo 9 horas. Joaquín Caparrós)
Mesón Puerta Valencia Carboneras – Internacional FC (Sábado 18 horas. Joaquín Caparrós)
CD San José Obrero – EMF Arcas (Domingo 10 horas. Obispo Laplana)

Comentarios