Inicio Noticias Fútbol Animada jornada, goleadora y pocos cambios en la Liga Local de Fútbol...

Animada jornada, goleadora y pocos cambios en la Liga Local de Fútbol 7 de Tarancón

Menos equipos entran, pese a la igualdad en la lucha por el titulo,, tras la décima jornada liguera.

A pesar de la igualdad general, del equilibrio en el nivel de juego, la compensación de equipos, poco a poco se van disipando los candidatos mas firmes al titulo de campeón de la Liga Local de Fútbol 7, el Memorial David Gómez, que promovido por el Servicio Municipal de Deportes se esta disputando en el campo San Isidro de Tarancón. En esa igualdad, los goles siguen dando muy buen ambiente cada jornada, esta se salda con 38 goles, con casi 8 de media por partido disputado, pero apenas movimiento en la tabla clasificatoria, en la que tres equipos han perdido alguna posición y otros dos han subido ligeramente,m el resto mantienen sus puestos, entre ellos la cabeza de la competición.

En la jornada y tarde de goles, donde mas se produjeron fue en el partido entre el Olimpia Gym y Piña Yoigo Fematur, equipo éste, que le endoso una goleada de ocho goles a dos, confirmando a cada equipo en sus posiciones.

Hubo dos partidos con ocho goles en total, como el que enfrentó a Póker y Los Rosales, el segundo clasificado, conseguía la victoria por seis goles a dos, ante el vicecolista, marcador que igualmente confirma posiciones para ambos. Uno Los Rosales para seguir su codo a codo con el líder y el otro, el porque esta en esa posición, pero no bajó los brazos en este partido.

El otro partido de ocho goles, enfrentaba al Tip Top con el Talleres Carralero, este equipo parece ha perdido algo de gas y encajaba la goleada, 6 a dos también en este partido, pero con resultados de terceros mantiene también la posición en la tabla como veremos.

Ajustado el resultado entre el líder, Canalones Tarancón Parcaman El Duque que se enfrentaba al Piensos Famart por cuatro goles a tres, que mantenía las espadas en todo lo alto sobre el terreno de juego, posiblemente por un exceso de confianza pero al final el triunfo ante el juego de los dos equipos y sigue liderando otra semana Canalones Tarancón Parcaman El Duque.

Jugaron un buen partido los equipos de CF Torrubia del Campo y el ultimo clasificado, que en algunos momentos no parecía ocupar esa posición en la tabla. Resolvió bien los torrubianos consiguiendo una justa victoria como era previsible.

Para la próxima jornada habrá hasta cuatro jugadores, de tres equipos que no podrán jugar por estar sancionados, siendo el CQM Almendros Xandros el mas perjudicado con dos.

Una jornada con los siguientes emparejamientos, a las 4,30 Los Rosales – Piensos Famart y Piña Yoigo Fematur, a las 5,30 Canalones Tarancón Parcaman El Duque – CF Torrubia y Descansa FC – Olimpia Gym y a las 6,30 CQM Almendros Xandros y Poker, descansa Talleres Carralero.

La clasificación, encabezada por Canalones Tarancon Parcaman el Duque 23 puntos, segundo con 20, Los Rosales, Piña Yoigo Fematur 19 puntos, cuarta posición CF Torrubia con 16 encabeza el grupo con CQM Almendros Xandros, Piensos Famart y Tip Top, a cinco puntos, con 11, Talleres Carralero, descolgados con tres Olimpia Gym y Poker y un solo punto farolillo rojo,m Descansa FC.

Comentarios