Inicio Noticias Fútbol El Internacional FC se acerca al liderato tras el pinchazo del Mesón...

El Internacional FC se acerca al liderato tras el pinchazo del Mesón Puerta Valencia/Carboneras

La liga de Adheridos está llegando a su parte final, y lo hace con emoción, puesto que el Mesón Puerta Valencia/Carboneras y el Internacional FC están protagonizando un bonito duelo para llevarse la victoria en la competición liguera. Además, el resto de equipos ha subido un peldaño su nivel y todos los encuentros son muy igualados, por lo que cada jornada hay partidos de alto nivel que provocan que sea una incertidumbre lo que va a ocurrir en cada uno de ellos.

Arrancó la jornada con el choque entre el Internacional FC, segundo en la tabla, y la EMF Arcas, colista del grupo. El partido estuvo repleto de goles y hubo alternativas en el marcador, aunque el choque parecía que acabaría en tablas debido al arreón en la segunda parte de los arqueños, que pasaron de un 4-1 al 4-4 en el 88′. Sin embargo, en descuento Jaison daba la victoria a su equipo para que alcancen los 23 puntos.

Quizá esa victoria previa metió presión al líder Mesón Puerta Valencia/Carboneras, que no pasó del empate ante un Bar Man en ascenso. Los carbonerenses se adelantaron en la primera parte por medio de Ibrahim, pero a falta de un cuarto de hora Piñana establecía el empate definitivo. De esta forma, el líder mantiene su primera posición, con 24 puntos y solo uno por encima de su más inmediato perseguidor, mientras que el Bar Man se coloca cuarto con 16 puntos.

La jornada la completó el Atlético Torreón-San José Obrero, con victoria para los primeros por 4-3. Así, con estos tres puntos mantienen su tercer lugar en la tabla, con 17 puntos, mientras que los rojillos bajan al quinto lugar con 14 puntos.

Próxima jornada

Mesón Puerta Valencia/Carboneras-Atlético Torreón (Sábado 16 horas. Joaquín Caparrós)
San José Obrero-Internacional FC (Sábado 18 horas. Joaquín Caparrós)
Bar Man-EMF Arcas (Domingo 10 horas. Obispo Laplana)

Comentarios