Inicio Noticias Fútbol El moteño Jesús Muñoz regresa a la UD Almería como asistente técnico...

El moteño Jesús Muñoz regresa a la UD Almería como asistente técnico de José María Gutiérrez ‘Guti’

El moteño Jesús Muñoz, el que fuera la temporada pasada segundo entrenador del Almería, ha regresado a la entidad rojiblanca para incorporarse al equipo de trabajo de José María Gutiérrez ‘Guti’ como asistente técnico. De esta forma es la segunda alta tras la llegada de Víctor Mañas como analista.

Jesús Muñoz se ha estrenado ya este domingo en el entrenamiento que la plantilla ha realizado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Una sesión que, como viene siendo habitual el día después de un partido, es de recuperación para los que más minutos tuvieron y más intensa para el resto de componentes de la plantilla. El Almería tendrá descanso este lunes y reanudará el trabaja el martes en el Anexo para centrarse en la visita al líder, el Cádiz CF, del que le separan cinco puntos.

Cabe recordar que Jesús Muñoz llegó la temporada pasada al Almería como segundo entrenador, después de haber estado haciendo la misma función con Paco Jémez en el Rayo Vallecano y en el Granada. Además en el actual ejercicio estuvo dirigiendo al Hércules. Como futbolista militó en clubes como Albacete, Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña y Real Zaragoza.

A las órdenes de José María Gutiérrez

El conjunto almeriense cuenta con el mediático José María Gutiérrez ‘Guti’ como entrenador, quien llegó al cargo después del angoleño Pedro Emmanuel. El actual entrenador se encuentra en una situación delicada a pesar de que la UD Almería marcha en tercer lugar, en promoción de ascenso, pero su racha es peor que la de su antecesor (el actual técnico lleva 15 jornadas y 23 puntos, por las 14 jornadas y 24 puntos de Emmanuel). En cualquier caso, José María Gutíerrez

Comentarios