Inicio Noticias Fútbol Fallece el directivo del Conquense Julián Cañamares a los 76 años

Fallece el directivo del Conquense Julián Cañamares a los 76 años

Tristes noticias para la familia del Conquense y del fútbol conquense. Este miércoles ha fallecido el directivo de la Unión Balompédica Conquense, Julián Cañamares, quien nunca se desligó del club e incluso ayudó económicamente durante muchísimos años para garantizar la supervivencia del club. Este pasado verano se integró en la junta gestora para aportar su granito de arena a que el Conquense perdurará, ejerciendo la figura de representante institucional.

Los familiares del directivo han acudido en la mañana a su domicilio, donde lo han encontrado muerto, por lo que todavía no se conocen los motivos de su muerte.

Volvió en 1997

El también fallecido presidente Ángel Pérez recuperó para la directiva a Julián Cañamares, quien llevaba desde 1982 sin formar parte del club. Desde entonces, su colaboración con el club ha sido intensa y en muchas ocasiones ha garantizado la supervivencia gracias a su generosidad.

Desde estas líneas trasladamos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares. Descanse en paz.

Matilde López, junto a Julián Cañamares, José López (presidente entonces de la U.B. Conquense) y Jesús Luján, presidente del San José Obrero. (Foto José Luis Pinós).
Julián Cañamares, a la izquierda de la imagen

Comentarios