Inicio Noticias Fútbol La familia de Julián Cañamares agradece las muestras de cariño y emplaza...

La familia de Julián Cañamares agradece las muestras de cariño y emplaza a oficiar una misa en su nombre cuando pase la crisis sanitaria

El directivo del Conquense, Julián Cañamares, fallecía este miércoles y una vez saltó la noticia, las redes sociales se han mostrado de mensajes de apoyo y ánimo hacia la familia, así como también han recordado con cariño la figura del directivo balompédico. Debido a la actual situación por el coronavirus, al funeral solo podrán acudir sus familiares más cercanos, ceremonia que se ralizará este jueves por la mañana.

En este sentido, la familia ha emitido un comunicado para agradecer todas las muestras de cariño, además de emplazar a todas aquellas personas que deseen despedirse de Julián Cañamares a una misa en su nombre, una vez haya finalizado la crisis sanitaria.

Este es el comunicado íntegro de la familia:

«Desde la familia Cañamares Caraballo, queremos agadecer todas la muestras de cariño recibidas desde todos los ámbitos ante la pérdida de nuestro querido Julián. Mañana por la mañana le daremos santa sepultura. Dadas las circunstancias sera en la mas estrecha intimidad, pero queremos reiterar el agradecimiento a todos los que lamentablemente no nos podrán acompañar. Os emplazamos a cuando pase todo esta crisis sanitaria donde oficiaremos una misa en su nombre para poder despedirlo entre todos como a él le hubiera gustado .
Descansa en Paz.
Familia Cañamares Caraballo.»

Comentarios