Inicio Noticias Fútbol La UB Conquense ameniza la cuarentena “entrando” en casa de sus jugadores

La UB Conquense ameniza la cuarentena “entrando” en casa de sus jugadores

La UB Conquense ha iniciado “una serie de acciones” para no perder el contacto con sus aficionados, imperando el mensaje de quedarse en casa. Y para ello la primera entrega han entrado en casa del joven defensa Javi Pacheco para conocerle en su faceta más personal.

En el vídeo, Pacheco nos cuenta anécdotas de su paso por las categorías inferiores del Cádiz, buenos y malos momentos dentro de los terrenos de juego y, además, nos da a conocer cómo es por dentro el vestuario balompédico. Aconsejando a los aficionados ha pedido paciencia y salud para estos días de cuarentena donde encontrar estos atributos difíciles de encontrar. A los niños y niñas de las escuelas también les ha recomendado que continúen con los estudios haciendo caso a sus profesores, que aprovechen “para jugar a la Play”, pero sobre todo que desconecten haciendo ejercicio.

Al Conquense aún le quedan varias sorpresas que anunciar que irán publicando en sus Redes Sociales (Twitter: @ubconquense, Facebook: U.B.Conquense Oficial). De hecho, pocas horas después de lanzar el vídeo de Pacheco, el club conquense ha compartido un juego para disfrutar en familia.

Comentarios