Inicio Noticias Fútbol La RFEF reúne este martes a la Comisión de Seguimiento del COVID-19

La RFEF reúne este martes a la Comisión de Seguimiento del COVID-19

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) volverá a reunir este martes a la Comisión de Seguimiento constituida el pasado 10 de marzo para abordar de forma permanente la situación provocada por la pandemia de coronavirus, en la que participarán representantes de distintas áreas del organismo federativo, de LaLiga, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), las asociaciones de Jugadores y de Jugadoras de Fútbol Sala y los clubes de fútbol femenino y fútbol sala.

La reunión se celebrará a partir de las 12.30 horas de manera telemática, y en ella participarán responsables de la presidencia de la RFEF, de la secretaría general, de competiciones, del Comité Técnico de Árbitros (CTA), del área de fútbol sala, de la de fútbol femenino y de las federaciones territoriales.

Junto a ellos también estarán representantes de LaLiga, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), de las asociaciones de Jugadores y de Jugadoras de Fútbol Sala, de clubes de la Primera Iberdrola y de la Primera División de Fútbol Sala.

«El objetivo de este encuentro es analizar la situación que atraviesan en estos momentos las diferentes competiciones en relación con el COVID-19», señala la RFEF.

Comentarios