Inicio eSports La #eCopaPreferenteCLM comenzará el próximo 27 de abril

La #eCopaPreferenteCLM comenzará el próximo 27 de abril

Tras el éxito de la #eCopaTerceraCLM y la gran participación en su segundo torneo, aún por finalizar, que es la #eCopaFutsalCLM, la plataforma #SomosFútbol ya esta organizando un tercer torneo en el que, esta vez, participarán los equipos castellanomanchegos de Primera Preferente.

Al igual que los dos torneos anteriores, se trata de una competición de FIFA20 en la consola PlayStation 4 en la que cada equipo deberá elegir un representante del primer equipo para disputar el torneo y ponerse a los mandos del conjunto durante la competición. La #eCopaPreferenteCLM se celebrará del 27 de abril al 3 de mayo. De momento aun están abiertas las inscripciones, pero se espera una gran participación de los clubes de Castilla-La Mancha.

Entre los clubes conquenses de momento se puede asegurar la presencia del AD San José Obrero, que, tras jugar varios días entre ellos para determinar quien será el jugador que represente al equipo, será Ángel Ortiz quien se pondrá a los mandos del club. En el CD Campillo, Cata será el representante del equipo y participará como uno de los grandes favoritos a la victoria debido a ser jugador profesional del FIFA. También participará en el torneo al San Clemente, aun sin conocer quien lo representará.

Tampoco se conocen los cuadros del torneo ni los emparejamientos ya que, como se ha comentado anteriormente, las inscripciones siguen abiertas.

Comentarios