Inicio Noticias Fútbol La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha reabre de manera presencial sus...

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha reabre de manera presencial sus dependencias a partir de este miércoles

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha decidido reabrir sus dependencias para prestar sus servicios de forma presencial. Con la concesión de la Fase I a todo el territorio castellano manchego en el proceso de regreso a la normalidad en esta excepcionalidad provocada por la COVID-19, los dirigentes federativos han optado por devolver la regularidad a la actividad administrativa de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, añadiendo a la atención que hasta este momento y durante un período de dos meses se ha venido prestando desde los propios domicilios, la disponibilidad presencial de sus trabajadores en los distintos Centros en los que se emplazan las Delegaciones Territoriales y sede federativa.

A partir del próximo miércoles día 20 de mayo las dependencias federativas estarán asistidas de forma presencial por los empleados de la Federación, en horario de jornada intensiva, de 8,30 a 14,30 horas, que se extenderá hasta el día 31 de agosto. La asistencia tendrá lugar dentro del marco y guardando en todo momento el protocolo establecido por el Gobierno de España en materia de seguridad e higiene, a fin de salvaguardar la integridad física de todas las personas, tanto de las que prestan los servicios como de las que los reciben.

Es por ello que a partir de dicha fecha, además de la diligente atención a sus afiliados de forma telemática, por medio de la intranet, y a través de los servicios de telecomunicación, la Federación de Fútbol pone a su disposición la atención personal en las dependencias federativas.

Comentarios