Inicio eSports La AD Campillo de Cata se impone en la #eSupercopaCLM

La AD Campillo de Cata se impone en la #eSupercopaCLM

Tras los 4 torneos realizados, #SomosFútbolCLM buscaba al súper campeón de Castilla-La Mancha en la modalidad de eSports, con el videojuego FIFA20. Este domingo volvía la emoción del fútbol castellano-manchego en un formato que ha traído diversión y distracción ante la ausencia del deporte rey. Para esta ocasión, la candidatura que encabeza Pablo Burillo, #SomosFútbolCLM, reunía a los campeones de los torneos celebrados en estas semanas de atrás. Una candidatura que ya ha prometido que, en caso de salir elegidos en las próximas elecciones, dará cabida a la modalidad eSports.

Los participantes en este torneo fueron:

Raúl Delgado ‘Rauliyo’ (CF La Solana), campéon de la #eCopaTerceraCLM , donde participaron los 20 equipos de Tercera División.
Jorge Montoro (CD Tembleque FS) campeón de la #eCopaFutsalCLM , con la participación de 26 equipos de fútbol sala castellano-manchegos, de entre todas las categorías seniors.
Gabriel Martínez ‘Cata’ (AD Campillo), subcampeón de la #eCopaPreferenteCLM, con la participación de 24 equipos de entre los dos grupos de Primera Autonómica Preferente.
Carla Díaz (Daimiel RC Femenino), campeona de la #eCopaFutFemCLM, donde participaron 12 equipos femeninos de todas las categorías castellano-manchegas.

El viernes se realizó el sorteo, donde salieron los emparejamientos:

12 horas: CD Tembleque-AD Campillo
13 horas: CF La Solana-Daimiel RC

Así, en dicha semifinal se impuso el equipo conquense por 4-1, lo que le valió para llegar a una final que se disputó a las 18:30. Allí esperaba La Solana, aunque tampoco pudo con el empuje blanquillo. Cata venció a Rauliyo por 5-2 y se alzó con el título de supercampeón.

Comentarios