Inicio Noticias Fútbol La liga de local de Fútbol Siete de Tarancón, a la espera...

La liga de local de Fútbol Siete de Tarancón, a la espera del final del estado de alarma sanitaria

Tras la décimo cuarta jornada, algunos equipos con un encuentro disputado menos, Canalones Tarancón Parcaman El Duque, lidera la tabla.

Suspendida el pasado mes de marzo, una vez decretado el estado de alarma sanitaria, en principio se esperaba haber podido reanudar en el actual mes de mayo, siguiendo el calendario previsto, pero tras las sucesivas prorroga del estado de alarma y situación sanitario de nuestro país, sigue paralizada. Por parte de la organización, en estos momentos se sigue a la espera de los acontecimientos, el desarrollo de la desescalada, en la confianza de poder reanudar para finalizar el mes de septiembre u octubre. Pero todo es una incógnita todavía.

A la espera de la decisión final, si se suspende definitivamente la actual edición de esta liga promovida por el Servicio Municipal de Deportes también, una vez tomada la decisión, proceder a la devolución de la parte correspondiente a la suscripción a los equipos participantes, en el aspecto deportivo, la clasificación estaba encabezada por el equipo Canalones Tarancón Parcaman el Duque con 33 puntos y 13 partidos disputados. Esta edición son 11 los equipos, por lo que cada jornada descansaba un equipo. Segundo con 30 puntos, pero un partido mas el equipo Los Rosales. Tercero Piña Yoigo Fematur con 29 puntos y 14 partidos. También el cuarto, CQM Almendros Xandros, tiene 14 partidos y 28 puntos. El quinto queda ligeramente mas descolgado con 22 puntos y 13 partidos, es Tip Top. Veinte puntos tiene Piensos Famart en la sexta posición. Empatados a puntos, pero un partido mas, 14, Talleres Carralero 19 puntos y CF Torrubia. 13 partidos. Los tres equipos de la cola están descolgados, con 6 puntos, 13 partidos, Póker, cinco puntos 14 partidos Descansa FC y con tres puntos y también 14 partidos Olimpia Gym.

En el momento de la suspensión de la competición, tres jugadores tiene pendiente de cumplir un partido de sanción, del mismo equipo. Un fair play que lidera el colista Olimpia Gym con una sola tarjeta amarilla, seguido con 5 los equipos Talleres Carralero y Poker. El que mas tarjetas ha tenido ha sido el equipo Piensos Famart 19. En cuanto a tarjetas rojas hasta el momento del obligado parón, solo tres.

La competición estaba previsto su final el pasado mes de abril, el 26 a falta de 7 jornadas, todavía a la espera de esa decisión final, cuenta como máximo goleador con Jorge Castellanos, 18 goles, seguido de cerca por Carlos Romero 17 y Carlos Hernan 16.

El equipo más realizador es el líder Canalones Tarancón Parcaman el Duque con 56 tantos, en tanto que el mas encajador es el colista Olimpia Gym con 79. Por su parte en el menos encajador es el CF Torrubia con 28 tantos, es cierto que un partido menos que el líder, 29 y el Piña Yoigo Fematur, 29 también.

Con Tarancón en fase 2 de la desescalada, la provincia de Cuenca. Un estado de alarma sanitaria que podría tener nueva prorroga, tras la que finaliza el 9 de junio, muchas interrogantes ante la “nueva normalidad”, esta liga local queda a la espera de una decisión, que todavía no ha tomado la organización (Calderón cinco) e imaginamos que en colaboración con la promotora Servicio Municipal de Deportes.

Comentarios