Inicio Noticias Fútbol La Comisión Gestora de la FFCM ratifica en sesión extraordinaria la finalización...

La Comisión Gestora de la FFCM ratifica en sesión extraordinaria la finalización de las competiciones regionales

Reunida la Comisión Gestora de la FFCM, en la tarde de este martes por videoconferencia y siguiendo el orden del día en su primer punto, se aprobó el contenido del Acta de la sesión anterior de fecha 6 de mayo de 2020.

Información a resaltar dentro del orden del día la Comisión Gestora de la FFCM se ha ratificado en los acuerdos adoptados en su anterior reunión, tanto en lo relativo al acuerdo por el que se daban por finalizadas todas las competiciones regionales organizadas por la FFCM en la temporada 2019-2020. Que ha sido refrendado por la Dirección General de Juventud y Deportes de la JCCM, Resolución de 14 de Mayo de 2020; relativa a las competiciones deportivas oficiales de las federaciones deportivas de Castilla la Mancha DOCM nº 104 de 27/05/2020, con especial referencia al punto quinto de la misma. De todo lo aprobado se procede a Informar por medio de un COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACION DE FUTBOL DE CASTILLA LA MANCHA.

También la Comisión Gestora de la FFCM, ha tomado el acuerdo de reanudar el Calendario Electoral que el pasado día 16 Marzo de 2020 fue suspendido por la DGD de la JCCM y con fecha 29 de Mayo de 2020 la misma DGD de la JCCM comunica que “los plazos y procedimientos que durante este tiempo se encontraban suspendidos por el estado de alarma se reanudaran a partir del 1 de Junio a todos los procesos electorales de las Federaciones Deportivas de Castilla-La Mancha reanudándose en el mismo punto en que quedaron paralizados a fecha 14 de Marzo”.

Comentarios