Inicio Noticias Fútbol El Campus de Fútbol de Tarancón se celebrará y alcanzará su décima...

El Campus de Fútbol de Tarancón se celebrará y alcanzará su décima edición

Se cumple la X edición y por ello, había previsto realizar alguna actividad especial este 2020, pero las circunstancia, han hecho que incluso hasta el último momento no se definiera si podría llevarse a cabo o no, porque ante todo, esta la sanidad. Ahora todo aclarado, con las limitaciones por la pandemia adecuadas, se pone en marcha esta décima edición del campus de fútbol, que como nos confirma el director Jorge Cañete será “de tecnificación y adaptándonos a la nueva normalidad” Por ello, estará centrado en la “técnica de fútbol y realizaremos modificaciones importantes”

Se limita a 42 plazas por semana que se adjudicarán por orden de inscripción que se abre en este fin de semana, a través de los teléfonos que facilita la organización, a través de Servicio Municipal de Deportes, Centro Joven y dirección del campus. Ademas las categorías, quedan reducidas a las prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, es decir nacidos y nacidas entre los años 2006 y 2013”. Se reducen cada grupo aun máximo de 14 alumnos/as y no habrá interacción con otros grupos,ni se mezclaran, ni coincidirán como otras ediciones”

Como es lógico se mantendrán la distancia de seguridad de dos metros en todas las actividades y el campus proveerá de gel gel hidroalcoholico para alumnos y monitores, antes,durante y al finalizar cada actividad, ademas de medir temperatura previo y al finalizar cada actividad. Incluso el horario de entrada y salida, no será coincidente entre grupos. En esta ocasión, el campus no acudirá a la Piscina Municipal, cuyo vaso de verano está previsto abra sus puertas el día primero de julio.

Esta previsto “la desinfección de todo el material deportivo que se utilice y una charla informativa por videollamada Zoom con las familias”, adelanta Cañete.

No deja nada al azar y cuando estén las inscripciones habrá una sesión con los alumnos para concienciar sobre el comportamiento en el camino hacia la nueva normalidad y en caso que se detectara algún posible contagio se interrumpiera la actividad dando cuenta al Centro de Salud y al Servicio Municipal de Deportes, así como a las familiares obviamente”

Las fechas serán entre el 6 y 31 de Julio y en horario de mañana entre las 9 y las doce. Los precios son de 50 euros semana, 100 dos, tres semanas 140 y las cuatro 170, recibiendo equipación (camiseta y pantalón) y cada alumnos contará con cobertura de seguro.

Cuenta con un equipo de monitores de experiencia, conocimientos y formación adecuada.

Comentarios