Inicio Noticias Fútbol Toño Taravilla: «El principal objetivo del Campillo es afianzarse en Preferente”

Toño Taravilla: «El principal objetivo del Campillo es afianzarse en Preferente”

El conquense Toño Taravilla renueva una temporada más como entrenador de la AD Campillo. Las negociaciones con la Junta Directiva ya iniciadas a finales del pasado año se hicieron efectivas hace tan solo unos días.

El conquense Toño Taravilla ha confirmado recientemente su renovación como entrenador de la AD Campillo durante una temporada más. Las negociaciones para la continuidad de Taravilla en el club campillano comenzaron en diciembre del pasado año, sin embargo, no fue hasta la finalización de la temporada que la directiva del club obtuvo la respuesta afirmativa del entrenador. Y es que, según afirma nuestro protagonista, el trato recibido por parte del equipo y de la Junta Directiva ha sido formidable: “me siento querido y valorado”. El entrenador del Campillo explica que trabajar con ellos resulta “muy fácil”.

Taravilla forma parte, además, de la Asamblea de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha presidida por Pablo Burillo en representación del colectivo de entrenadores de la provincia de Cuenca. Al respecto, el conquense afirma que, con mucha ilusión, trabajará para la mejora, crecimiento y evolución de la Federación.

La nueva temporada se presenta con multitud de incógnitas para Taravilla: “se comenta la posibilidad de que se retome la temporada 2020/2021 a mediados de octubre”. Sin embargo, añade que “nada es oficial” y que “debemos esperar a la evolución de los acontecimientos”. El entrenador del Campillo ya deja entrever el panorama al que se enfrentará el equipo cuando retome la actividad: “la Preferente ha aumentado en el número de equipos porque ha habido ascensos en la categoría de Primera Autonómica, pero no ha habido descensos”. Por ello, se baraja la probabilidad de que el creciente número de equipos suponga la división de la categoría Preferente en tres grupos en lugar de dos.

“El principal objetivo del Campillo es afianzarse en preferente”, afirma Taravilla. En poco tiempo, la A.D. Campillo logró posicionarse en la categoría Primera Autonómica de Castilla-La Mancha y, hace tan solo dos años, llegó a Preferente. Desde entonces, el equipo trabaja incansablemente por salvar la categoría. “Somos un equipo ambicioso y no renunciaremos a nada que pueda ir apareciendo”, explica confiado, “competiremos al máximo en cada partido”.

Comentarios