Inicio Noticias Fútbol El conquense Víctor Moreno es el nuevo director deportivo del Marbella FC

El conquense Víctor Moreno es el nuevo director deportivo del Marbella FC

El Marbella FC ha anunciado este martes que el conquense Víctor Moreno es el nuevo director deportivo del club. Moreno había estado en el Tenerife, de LaLiga SmartBank, hasta el pasado mes de febrero. Anteriormente cumplió las mismas funciones en el Albacete y en el Lugo. Moreno suple en el cargo a Marcos López, que estaba ejerciendo esta función hasta la actualidad, y que continúa como director general adjunto en Best Of You y asesor del Marbella F.C. “Esta medida se toma en el ámbito de crecimiento del club y refuerza la parcela deportiva de nuestra institución para seguir peleando por el claro objetivo de ascenso a Segunda División”, explica el club en una nota de prensa.

Coincidirá en el club con otro conquense como es Samuel Delgado, extremo natural de Belmonte o el exbalompédico David Cubillo, quien es entrenador del equipo. También con un jugador como Esteban Granero, quien llegó en febrero de este año desde el Espanyol, siendo una de las noticias más destacadas a nivel nacional.

Buscará Moreno en su nuevo equipo el poder ascender a Segunda A, algo a lo que se ha quedado a las puertas esta temporada.

Comentarios